Portfolio iesintercultural de los IES Victoria Kent/Dunas de las Chapas





Hemos empezado a crear un portfolio digital en 2 institutos de Marbella que esperamos sea una experiencia enriquecedora para los departamentos lingüísticos y no lingüísticos de ambos centros. Se irán añadiendo tareas de los alumnos en todos los idiomas que se hablan en el centro. La primera tarea será elaborar en la clase de español una estadística sobre hábitos alimenticios a través de una encuesta entre alumnos de ambos centros.
El portfolio forma parte de un proyecto intercultural de ambos centros que se materializa en la página iesintercultural siendo una de las secciones fijas de dicha página. Esta herramienta se mantiene abierta y a disposición de ambos claustros.

Mª Ángeles Romero Calero

3 Responses to "Portfolio iesintercultural de los IES Victoria Kent/Dunas de las Chapas"

21 de noviembre de 2008, 15:33
pues muy interesante vuestro proyecto, Maria Ángeles...

Como dices que estais añadiendo tareas, te mando un articulito que a lo mejor os da más ideas:

http://www.uv.es/gregoric/Files2/E_portfolio_DS_Sing.pdf
21 de noviembre de 2008, 15:38
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raquel said :
25 de noviembre de 2008, 15:35
Estoy dando mis primeros pasos en esto de las TICEs y la verdad es que me ha venido de maravilla poder ver cómo lo estáis aplicando en vuestro centro. Me ha encantado la sección de entrevistas y la de Así es mi país. Muy interesante.

Publicar un comentario